Creciendo Juntos - Jardín Maternal y Jardín de infantes
Creciendo Juntos Jardín Maternal y Jardín de Infantes
Inicio Quienes Somos Talleres y Novedades Creciendo Juntos Galería de Fotos Creciendo Juntos Contacto Creciendo Juntos

CRECIENDO JUNTOS; CONCEBIDO CON EL CORAZÓN.


En 1992 Rita Saul, maestra jardinera, abrió sus puertas creando un entorno donde los padres confiaran a sus hijos con tranquilidad para poder desempeñarse en sus tareas laborales.

La misión principal de Creciendo Juntos es acompañar a las familias, respetando las necesidades individuales de cada niño. Por eso, nuestro jardín es único.

Porque brinda salas especialmente divididas para que cada niño reciba lo que necesita según su edad. Desde los 45 días y hasta los 2 años los grupos son divididos en períodos de 6 meses. De esta forma los cuidados y la estimulación están dirigidos directamente a la etapa que cursa cada uno.


El Nido: de 0 a 6 meses y de 6 a 12 meses
Primeros Pasos: de 12 a 18 meses y de 18 a 24 meses
Los Exploradores: de 24 a 30 meses
Los más grandes: 3 años
 
Nuestro objetivo es participar con las familias en la educación de los pequeños y mantener el contacto permanente con cada una de ellas, para así acompañar el desarrollo y el crecimiento en un ambiente armónico, cálido y afectivo.


Nuestra casa cuenta con amplias salas equipadas con material didáctico para que junto a nuestras docentes los niños puedan crecer y desarrollarse de la mejor manera. Además nuestro equipo de maestras coordinadas por la Directora del Jardín, está acompañado por una Psicopedagoga.


Para brindar la mejor atención tanto a los niños como a los padres de hoy, ofrecemos un amplio horario de 7:30 a 17 hs. Contamos con servicio de comedor optativo y salas especiales para las madres en etapa de lactancia.

EL EQUIPO PROFESIONAL

Contamos con un equipo de docentes
en permanente capacitación.

Acompañadas por la directora y la psicopedagoga, logran un ambiente
afectivo y seguro para que cada niño desarrolle sus capacidades
de aprendizaje.

NUESTRO ESPACIO

Ubicado en pleno san isidro, cuenta con
un gran parque, equipado con juegos
y áreas de recreación. Las salas disponen

de material didáctico para la enseñanza

y la estimulacion.

LAS SALAS

La mision fundamental de CRECIENDO JUNTOS es acompañar a las familias respetando las necesidades individuales de cada niño. Por eso nuestro jardín es único. Porque brinda salas especialmente divididas para que cada niño reciba lo que necesita a su edad.

Ver más
Creciendo Juntos ® – Jardín Maternal y Jardín de Infantes. D.I.P.R.E.G.R.P. 6070